Ovación
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Dos partidos en Mar del Plata

La dirigencia negocia con TyC. Estudiantes y uno de Avellaneda, los posibles rivales

La dirigencia negocia con TyC. Estudiantes y uno de Avellaneda, los posibles rivales

Rosario Central podría jugar al menos dos partidos en el verano en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Para eso hay charlas entre la dirigencia canalla y la empresa TyC Sports, la organizadora de dichos eventos. Todavía no hay nada firmado, pero las conversaciones marchan, según confiaron, por buen camino. Es más, ayer trascendió que uno de esos encuentros ya tenía fecha y rival (el 22 de enero ante Talleres), pero las distintas fuentes consultadas indicaron que no es así porque la idea, en caso de llegar a un acuerdo, es disputar esos encuentros ante equipos de mayor relevancia. Uno podría ser Estudiantes y el otro Racing o Independiente.

La propuesta fue acercada por TyC a Central hace algunas semanas teniendo en cuenta la convocatoria que mostró el Canalla en Copa Argentina. Y en Arroyito ven con buenos ojos esa posibilidad, que quedará sujeta a otros varios elementos, que son los que se están charlando por estos días.

En Central consideran importante poder disputar esos cotejos que, de darse, no estarán enmarcados en un torneo de verano como suele hacerse en La Feliz, sino que serían aislados.

Es un compromiso que analizaría la institución y que se cumpliría con el cuerpo técnico que esté trabajando en el club en ese momento. Por lo pronto, Eduardo Coudet ya está al tanto de la situación.

Comentarios