Escenario
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Dos nuevos culebrones para ganar rating sobre el final del año

Hoy arrancan "Por amarte así", con Gabriel Corrado y Catherine Fulop, por Telefe y "Saras y Kumud", de India, en El Trece

La pantalla chica sigue de estreno, y si es con culebrones, mejor. Pese a que al almanaque de 2016 ya le quedan pocas hojas, tanto Telefe como El Trece decidieron hoy renovar su grilla. Para eso apuntaron al horario de la tarde: el canal de las pelotas lanza "Por amarte así"; mientras que el del solcito multicolor le renueva el crédito a las producciones extranjeras e irá con "Saras y Kumud, almas gemelas", que llega desde la India.

"Por amarte Así", la nueva historia de amor protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar y la presentación de Aylin Prandi es la nueva apuesta que se verá de lunes a viernes, a las 16.30, por Canal 5.

Corrado vuelve al terreno que mejor juega y que más le gusta, el de galán de telenovela. Aquí será Francisco Olivetti, un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a Luz, una mujer muy especial (Aylin Prandi), que desconectó a su marido en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Pese a que es un profesional con dinero, fama y éxito, enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado, y lo más terrible es que ella no sabe que es media hermana de Luz, la mujer a vencer. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida. Luego de una noche alocada de alcohol y drogras en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gastón Soffritti), una joven promesa del fútbol.

Pero este accidente traerá consecuencias impensadas. Mientras que Manuel quedará en silla de ruedas y con la vida destrozada porque su carrera deportiva quedará trunca. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

"Por amarte así" cuenta con un elenco de figuras, entre quienes se destacan Esmeralda Mitre, Nacho Gadano, Héctor Bidonde, Olivia Viggiano, Lucas Corrado, Sergio Goycochea y Carolina Casal.

También de India. Los culebrones extranjeros siguen siendo una atracción para los programadores de los canales líderes. No conformes con las telenovelas turcas, cuyo mayor referente fue "Las mil y una noches", o las brasileñas, como el éxito del año "Moisés y los diez mandamientos", ahora llega "Saras y Kumud, almas gemelas", una súper producción de la televisión india.

La tira, que se verá de lunes a viernes, a las 18.30, por Canal 3 gira en torno al derrotero de un hombre que se ve forzado por su padre a casarse con una mujer que no conoce, y todo indica que será muy difícil poder oponerse a ese designio.

La novela, que se ha convertido en un verdadero furor a nivel mundial, es una historia de poder, amor y desengaño, que cuenta con todos los condimentos para cautivar a los televidentes argentinos.

Filmada en alta definición y en los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente, "Saras y Kumud" cuenta la historia de un joven culto y aristocrático llamado Saras que se ve obligado por su padre a contraer matrimonio con Kumud Desai, la hija bien educada de su mejor amigo.

Sin embargo, Saras se niega a casarse con una mujer que no conoce y decide echar por tierra los planes de boda paternos. Así, enviará una carta protocolar a su prometida explicando las razones de su negativa.

Por su parte, Kumud no podrá aceptar tal desaire e invitará al joven a que ratifique su postura delante de su propio padre, a quien la bella joven, angustiada por la situación, no se anima a enfrentar. Saras entenderá que debe asumir la responsabilidad y, finalmente, saldrá de su Dubai natal hacia el pueblo de Kumud.

Con el paso del tiempo, y bajo el cobijo de su familia política, Saras comenzará a adaptarse a ese nuevo estilo de vida. Y aquella mujer que se presentaba como una "perturbadora amenaza" a su libertad, poco a poco conquistará su corazón.

Las dos propuestas, estéticamente diferentes y ambientadas en escenarios contrapuestos, tienen la intención de ganar rating en lo que resta del año, con el objetivo de determinar quién se queda con la pulseada final de las mediciones para un mejor arranque de temporada en 2017.

Comentarios