Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Dos nuevas imputaciones para uno de los apresados

La venta fraudulenta de un departamento despojado a sus herederos y el uso de un auto robado.

Jonathan Javier Zárate, quien aparece en varias causas como falso apoderado para la venta de inmuebles mediante documentos con la firma falsificada de los auténticos dueños, sumó ayer otras dos imputaciones: la venta fraudulenta de un departamento despojado a sus herederos y el uso de un auto robado.

   "Niego los hechos que se me atribuyen. Yo me encuentro en esta situación por confiar en una persona que me trajo unos papeles para que le firme y me pidió una copia del documento debido a que no podía firmar porque estaba inhibida y yo no sé lo que significa", declaró Zárate.

   Este hombre está ligado a las compras fraudulentas de un inmueble de Córdoba 7654 y otro de Viamonte 5390. Su abogado, Ignacio Carbone, reclamó su libertad para que pueda cuidar a sus tres hijos y trabajar como criador de perros. Y ofreció 20 mil pesos de caución. Pero el pedido no prosperó.

   A Zárate ayer le imputaron la compra fraudulenta, junto a Maximiliano González De Gaetano, de un departamento de Montevideo 1917 tras la muerte de sus dueños, que lo habían legado a sus sobrinos. Y también "haber recibido, adquirido u ocultado" un Renault Duster gris robado el 20 de abril de 2016 que la PDI halló frente a su casa.


Comentarios