La ciudad
Martes 16 de Agosto de 2016

Dos muertos y varios heridos en un violento choque frontal en el barrio Nuevo Alberdi

Los vehículos involucrados son un camión volcador, una camioneta Toyota y un Renault Clio. El tránsito fue cortado en ambas manos. El Sies y los bomberos trabajan para rescatar a las víctimas.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente frontal registrado esta tarde en el barrio Nuevo Alberdi, en el inicio de la ruta nacional 34, donde colisionaron tres vehículos por circunstancias que se investigan.
Por razones que la fiscal Mariana Prunotto intenta establecer, el choque se produjo cerca de las 17, en el km 1 de la traza e involucró a un camión volcador, que circulaba hacia Rosario y una camioneta Toyota, en sentido contrario.
Como resultado del accidente, los ocupantes de la camioneta murieron en el acto, mientras otras dos personas, que iban a bordo de un Renault Clio -terminó a cien metros del choque-, resultaron heridas y fueron asistidas por el Sies.
"Tenemos dos personas fallecidas, un hombre y una mujer de alrededor de 35 años, mientras investigamos para saber cómo fue la mecánica del accidente", precisó a La Capital la fiscal.
"Por el momento no podemos afirmar quién embistió a quien, estamos tratando de corroborarlo con testigos", agregó.
El tránsito fue cortado en ambas manos para retirar los cuerpos y rescatar al resto de los heridos.
Una sillita en las que habitualmente se trasladan a los bebés fue encontrada en el lugar, por lo que había dudas respecto de la presencia de una criatura, pero hasta el momento las autoridades policiales ni los médicos encontraron ningún cuerpo en la zona.


Comentarios