La Región
Sábado 27 de Agosto de 2016

Dos muertos y dos heridos graves al despistarse y volcar un auto en la ruta 11 cerca de Barrancas

Las víctimas fatales fueron dos chicas de 16 y 18. Los hombres que las acompañaban fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe. No habría participado otro rodado.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad al despistarse y volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 11 a la altura de Barrancas, a unos 110 kilómetros al norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó alrededor de las 6.30 y no habría intervenido otro vehículo.
Fuentes policiales de la Unidad REgional XV señalaron a La Capital que las víctimas fatales fueron dos chicas de 16 y 18 años, mientras que los lesionados son dos varones de casi la misma edad. Las causas del trágico hecho son materia de investigación y por el momento no estaban claros los motivos las causas
Pero a juzgar por la hora y al no haber otro vehículo involucrado, los investigadores no descartaban que la persona que haya estado a cargo del volante se haya dormido y que el coche haya "mordido" la banquina . Los jóvenes heridos fueron derivados con politraumatismos al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
La policía de Barrancas fue notificada del suceso a través de llamadas telefónicas de personas que pasaron por el lugar y vieron el automóvil volcado al costado de la ruta.

Comentarios