Copa América
Miércoles 01 de Junio de 2016

Dos muertos en un tiroteo en la universidad donde entrena Brasil para la Copa América

El campus de la Universidad de Los Angeles (UCLA) fue cerrado por la policía. La práctica de la selección brasileña de fútbol fue suspendido.

Al menos dos personas murieron el ser baleadas en la Universidad de California (UCLA), en Los Angeles, informaron la policía y funcionarios del centro estudiantil, que acordonaron el lugar con patrullas y bloquearon todos los accesos, y que derivó en la suspensión del entrenamiento de la Selección de Brasil, que ultima detalles para su debut en la Copa América.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que está en contacto con la organización de la Copa América y está en espera de una respuesta pronto en un nuevo centro de formación, informaron en GloboEsporte.com.
"La policía está investigando un tiroteo en el edificio de Ingeniería. La policía está en la escena y reporta que hay dos víctimas", dijo la oficina de relaciones con los medios de la Universidad (UCLA), según cita Reuters.
"El campus se mantiene cerrado", añadió. NBC News reportó que dos personas murieron, citando fuentes policiales no identificadas.
Embed

Comentarios