Miércoles 13 de Julio de 2016

Dos ladrones murieron en el acto al chocar contra un árbol mientras escapaban en un auto robado

La persecución policial comenzó en avenida Jorge Newbery y Tarragona cuando los uniformados dieron cuenta de un Chevrolet Vectra, que había sido robado en Uriburu y Ovidio Lagos.

Dos ladrones murieron en el acto al estrellarse esta tarde contra un árbol a la altura del cementerio de Funes mientras escapaban de la policía en un auto robado en la zona sur de Rosario.
La persecución policial comenzó alrededor de las 15 en avenida Jorge Newbery y Wilde cuando los policías notaron el andar sospechoso de un Chevrolet Vectra módelo 2007, que había sido sustraído a la mañana en un taller de Ovidio Lagos al 4500, según precisó el subjefe de la URII, Marcelo Gómez.
"El nuevo sistema del 911 tiene captura de patentes y por eso comenzaron a seguir el auto", indicó.
Una vez que pasaron el aeropuerto de Fisherton, los delincuentes tomaron por una calle alternativa y se metieron en la zona del cementerio de la vecina localidad hasta estrellarse contra un árbol a la altura de la avenida Pedro Ríos y Esteban de Luca. en inmediaciones de la necrópolis.
Por la violencia del impacto, el auto se partió en dos y ambos hampones murieron de forma instantánea, lo cual demandó arduas tareas de Bomberos para extraer los cuerpos dentro del habitáculo.
El hecho es investigado por los fiscales Walter Jurado y Miguel Moreno del Ministerio Público de la Acusación.
En tanto, desde Fiscalía aguardan el examen dactiloscópico del Instituto Médico Legal para identificar los cadáveres, ya los delincuentes no poseían documentación.


Comentarios