Inseguridad
Viernes 10 de Junio de 2016

Dos ladrones la sorprendieron cuando llegaba a su casa y le sustrajeron el automóvil

Violento asalto a una joven mujer en Chacabuco al 1800. Los ladrones quisieron entrar a la vivienda, pero la muchacha comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Una joven mujer fue sorprendida ayer cuando llegaba a su casa en auto por dos delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda, pero ante la reacción de la víctima, que comenzó a gritar pidiendo auxilio, los maleantes tuvieron que escapar con el auto de la mujer.
El asalto se produjo en horas del mediodía en Chacabuco al 1800, en el barrio República de la Sexta. Según fuentes policiales, todo sucedió cuando una joven mujer llegaba a su casa en su automóvil Renault Duster e intentaba ingresar al garaje.
En ese momento, fue abordada por dos ladrones que portaban armas de fuego. Los delincuentes obligaron a la víctima a bajar del vehículo y comenzaron a exigirle que ingrese a su domicilio, al mismo tiempo que le preguntaban cuántas personas había dentro y quiénes eran.
Asustada y desesperada por impedir que los maleantes irrumpan en la casa -donde se encontraban su papá, dos de sus hermanos y un bebé de dos años, hijo de una amiga- empezó a gritar pidiendo ayuda y diciéndole a los delincuentes que se lleven el vehículo.
Según fuentes policiales, una familiar de la víctima escuchó los gritos que venían de la calle y alertar al resto de la familia. Ante eso, los delincuentes optaron por retirarse, llevándose el automóvil. En este caso interviene la seccional 4ª.

Comentarios