Policiales
Domingo 12 de Febrero de 2017

Dos jóvenes fueron internados tras ser baleados en distintos episodios ocurridos en la noche del sábado

Un muchacho de 20 años recibió dos tiros en barrio Antártida Argentina. El otro joven fue atacado en Del Campo y Lamadrid.

Dos jóvenes debieron ser internados anoche tras ser baleados en distintos episodios ocurridos en la ciudad.
Milton S; de 20 años, fue hallado en la vía pública con una herida de arma de fuego en el omóplato derecho y en la zona lumbar izquierda, tras ser baleado en pasaje 1707 al 7600. Se encuetra estable en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Desde Fiscalía señalaron que no hay testigos presenciales del hecho, aunque testimonios de vecinos dan cuenta de escuchar detonaciones y ver pasar a dos hombres en una moto a gran velocidad. Intervino la Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 22ª y la fiscal de Flagrancia Andrea Vega.
Por su parte, Daniel S; de 19 años, se encontraba anoche en una fiesta en pasaje Del Campo y Lamadrid cuando entre la multitud "a alguien no identificado se le escapa un disparo" que le impacta en la zona baja del abdomen. Se encuentra fuera de peligro en hospital Roque Sáenz Pena. En este caso interviene la comisaría 15ª y la fiscal de Flagrancia.

Comentarios