Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando estaban en un pasillo de Villa Moreno

Estaban en un pasillo de Dr. Riva y Balcarce cuando fueron baleados desde dos autos. Están en estado reservado.

Dos jóvenes fueron baleados anoche cuando estaba en un pasillo de Villa Moreno, en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque ocurrió cerca de las 21. A esa hora pasaron dos automóviles -uno rojo y otro blanco- por Dr. Riva y Balcarce y dispararon contra dos jóvenes: Víctor G. (15 años) recibió disparos que le provocaron heridas en el abdomen, con laceración hepática, perforaciones gástricas, de intestino delgado, colon y "con un hemoperitoneo importante"; mientras que Ignacio M. (18 años) terminó con heridas en el abdomen y perforación en colon, gástrica, intestino delgado y vejiga.
El adolescente fue trasladado a las 21.30 por un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que el joven de 18 años fue llevado al mismo nosocomio por un familiar en un auto particular.
Néstor Marchetti, director del Heca, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho, que el adolescente está en observación debido a la gravedad de las lesiones, internado en un sector de cuidados críticos del hospital. El joven está estable internado en una sala general.

Comentarios