Edición Impresa
Viernes 13 de Mayo de 2011

Dos jefes policiales en lucha libre

El ámbito no era para esperar una pelea. Se trata de una junta de calificaciones para el personal policial, donde los jefes rinden examen para progresar en su carrera. Pero el martes pasado, en Santa Fe, parece que las rivalidades previas llevaron a dos oficiales a las manos.

El ámbito no era para esperar una pelea. Se trata de una junta de calificaciones para el personal policial, donde los jefes rinden examen para progresar en su carrera. Pero el martes pasado, en Santa Fe, parece que las rivalidades previas llevaron a dos oficiales a las manos. Uno es el jefe de la regional con asiento en Las Rosas y el otro se había retirado de la misma unidad. De repente, los dos comisarios se fueron a las manos y dicen los que filtraron el hermetismo que hubo empate técnico: uno ganó por nocaut y el otro por puntos, porque tuvieron que darle seis en el rostro producto de los golpes. ¡Calma, comisarios!

Los tres Bielsa salen de campaña

El director técnico e ídolo de Newell’s Marcelo Bielsa también juega sus fichas en medio de la campaña política provincial, y como era previsible apuesta por su familia. Organizado por la lista Encuentro Santafesino, que postula a su hermano Rafael como gobernador y a su hermana María Eugenia como diputada provincial, brindará una serie de charlas sobre fútbol. El raíd comenzará hoy en la capital provincial en el Club Náutico El Quillá, a las 16, dirigida especialmente a dirigentes de fútbol y en el marco del 80 aniversario de la Liga Santafesina. Y mañana, a las 11, el Loco hablará en Venado Tuerto, mientras que a las 16 lo hará en Villa Gobernador Gálvez. La entrada a los tres eventos será libre y gratuita.

Candidato con la estima por las nubes

El diálogo entre Jorge Boasso y los integrantes del programa Zona de Noticias, de FM Meridiano, transcurría por los planes del candidato en caso de llegar a la Intendencia. Después admitió que está un poco más tranquilo que en otras campañas y que las experiencias anteriores le habían dejado muchas enseñanzas. Pero sobre el final se puso un poco más tenso: “La tiene complicada en la interna”, le dijeron. Allí Boasso no pudo con su genio: “El que la tiene complicada es el oficialismo. Tenemos mejores equipos y vamos a ganar”.

Comentarios