Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Dos hombres fueron baleados por ladrones en moto en la zona sudoeste de la ciudad

Los hechos ocurrieron a pocas cuadras de distancia y con la misma mecánica: los ladrones se pusieron a la par de una moto, exigieron dinero y el vehículo y al forcejear le dispararon a los conductores de las motos, que fueron atendidos en el Roque Sáenz Peña.

Con la misma mecánica de robo, dos hombres fueron baleados esta mañana en la zona sudoeste de la ciudad por ladrones que intentaron robarles la moto.
En pasaje Patria al 2100 un hombre de 52 años -Segundo C.- iba en su moto cuando dos hombres a bordo de otra motocicleta se le pusieron al lado. Uno de ellos sacó un arma y le exigió que le entregue la moto. Se resistió y logró escapar, pero en la huida recibió un tiro en el muslo izquierdo.
Minutos más tarde, en Callao al 6000 -a unas 13 cuadras del episodio anterior- Mauricio S. -36 años- manejaba su moto Yamaha cuando sufrió un intento de robo similar: dos sujetos en moto le exigieron a punta de pistola que entregue el rodado, se resistió y le dispararon. En este caso, la bala le impactó en la ingle de la pierna izquierda.
Ambas víctimas ingresaron cerca de las 5.15 al Hospital Roque Sáenz Peña y están fuera de peligro.




Comentarios