Jueves 01 de Septiembre de 2016

Dos hermosas jóvenes presumieron lujos en la redes sociales y terminaron en la cárcel

Descubrieron que sus valijas iban cargadas con cocaína por valor de más de 20 millones de euros.

Melina Roberge e Isabelle Lagacé son dos hermosas jóvenes que se jactaban de un viaje en un lujoso crucero. Hasta ahí, eran dos chicas compartiendo imágenes llamativas en las redes sociales. Pero tras dos meses de recorrer los océanos cautivando con sus publicaciones, terminaron en la cárcel. El motivo: descubrieron que sus valijas iban cargadas con cocaína por valor de más de 20 millones de euros.
Embed

Welcome to Tahiti #frenchpolynesia #moorea ⛴ @bestvacations

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el


Roberge, de 22 años, y Lagacé, de 28, llegaron a Sydney y quedaron detenidas con prisión preventiva, hasta que sean sometidas a juicio. Junto a las dos jóvenes también fue detenida otra mujer, Andre Tamine, de 63 años.
Embed

#MermaidAtHeart

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el

Las detenidas subieron a principios de julio al espectacular crucero MS Sea Princess, que durante semanas hizo parada en Nueva York, el Caribe y países suramericanos como Colombia y Perú.
Embed

Gone to a place very peaceful • leave a message after the tone

Una foto publicada por @melinar___ el


Las jóvenes no tuvieron ningún reparo en ir relatando su apasionante viaje en redes sociales como Instagram, donde se las puede ver a bordo del crucero, en playas paradisíacas, en Times Square de Nueva York, en las Bermudas, en Polinesia o en pintorescas localidades caribeñas.
Embed

Enjoy every single moment ... Even when a random guy is photobombing your picture !! #timesquare #bestplaceever

Una foto publicada por @melinar___ el

#DiosTeBendique

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el

Las autoridades están investigando en qué parada del viaje llenaron sus maletas con 95 kilos de cocaína distribuidos en 2 mil paquetes, que en el mercado australiano habrían tenido un valor de unos 20 millones de euros.
La policía australiana, que logró cazar a las presuntas narcotraficantes con la colaboración de las autoridades estadounidenses y canadienses, cree que las dos jóvenes y la otra mujer detenidas ejercieron de mulas para una banda de narcotraficantes que introduce grandes cantidades de droga en Australia.

Comentarios