Inseguridad
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Dos heridos y cuatro ladrones detenidos tras un violento intento de asalto en una fábrica

Ocurrió esta tarde en una fábrica de estructuras de aluminio de Matienzo al 2000. Los ladrones ingresaron a robar y como no se llevaron nada, uno de ellos comenzó a disparar a mansalva.

Dos heridos, cuatro detenidos y el secuestro de un auto con pedido de captura fue el saldo que dejó un violento intento de asalto perpetrado en una fábrica de zona oeste en las primeras horas de la tarde.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.45 en Matienzo, entre Cerrito e Ituzaingó, donde funciona una empresa dedicada a la venta de estructuras de aluminio. Allí, según consignó el abogado de la fábrica, llegaron tres ladrones a bordo de un Chevrolet Vectra blanco con el objetivo de llevarse la recaudación del día.
Según abundaron, dos delincuentes ingresaron al lugar y simularon ser delincuentes, mientras un tercero aguardaba afuera. Pero al ver que los dos cómplices salieron con las manos vacías, el que estaba de campana empezó a disparar contra el frente del local.
"Llegaron tres personas, dos se hicieron pasar por clientes y un tercero, que estaba afuera, comenzó a disparar contra el dueño del local y, por suerte, no le pegó ningún tiro", describió en LT3 Angelo Rosini, representante legal de la empresa.
Inmediatamente, un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y redujo a los delincuentes, quienes fueron trasladados hacia la comisaría 14ª por razones de jurisdicción. En tanto, constataron que el auto en el que se desplazaban los ladrones tenía pedido de captura por lo cual procedieron al secuestro del mismo.
Por otra parte trascendió que dos personas resultaron lastimadas producto de la refriega: un asaltante, Ramón C., de 57 años y un vecino, Juan Alberto Franchini, de 53 años, que salió de su casa a ver qué pasaba y terminó con un disparo la en el muslo derecho, razón por la que se encuentra internado estable en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Interviene la fiscalía de Flagrancia en turno y la comisaría 14ª.


Comentarios