Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

Dos heridos de bala, uno de gravedad, tras un tiroteo en la zona sur de Rosario

Uno de ellos recibió un disparo en la región lumbar y debió ser operado en el Clemente Alvarez. El otro está fuera de peligro. Fue en Juan Manuel de Rosas al 4100.

Dos jóvenes resultaron con heridas de armas de fuego, uno de ellos de gravedad, en un probable ajuste de cuentas entre miembros de dos bandas de la zona sur de Rosario.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, un joven de 18 años, identificado como Franco L., ingresó a las 14 desde la zona de Juan Manuel de Rosas y Garibaldi al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en la región lumbar izquierda, por lo que rápidamente se lo intervino quirúrgicamente. Su estado es estable.
Apenas 20 minutos más tarde ingresó por sus propios medios otro joven, Ulises F., de 22 años, desde la misma zona, presentando una herida de arma de fuego en la región posterior del muslo izquierdo. Su estado no reviste gravedad, según se indicó.
Si bien los lesionados no aclararon en ningún momento las circunstancias en las que resultaron heridos, las fuentes consultadas señalaron que el ataque sería un ajuste de cuentas entre miembros de diferentes bandas que actúan en la zona sur.
Interviene la seccional 16ª por razones de jurisdicción.

Comentarios