La Región
Martes 25 de Octubre de 2016

Dos heridos al despistarse un auto sobre la ruta 34 y chocar contra una columna

Se trata de un Chevrolet Corsa en el que viajaban dos hombres que debieron ser atendidos en el Same de Ibarlucea. La ruta estuvo cortada varios minutos

Dos hombres resultaron con heridas luego de que el conductor del vehículo en el que se movilizaban perdiera el control del mismo, volcara y terminara impactando contra una columna de alumbrado sobre la ruta nacional 34, a la altura de Ibarlucea.
El hecho se produjo alrededor de las 8.30 en el kilómetro 4 de la traza, cuando el Chevrolet Corsa gris patente KYR 382, aparentemente por las adversas condiciones climáticas, despistó, tumbó y terminó impactando contra una columna de alumbrado. Como consecuencia del choque, el vehículo quedó prácticamente destruido.
Según comentó el oficial Horacio Silva, el accidente se produjo "tal vez por algún defecto del vehículo o por el mal tiempo, eso está en el sumario. En el coche venían dos hombres, mayores de edad, quienes debieron ser trasladados al Same de Ibarlucea. Los bomberos debieron trabajar para dar vuelta el vehículo, que estaba tumbado, para poder rescatar a las víctimas".
Embed

Comentarios