Edición Impresa
Viernes 29 de Agosto de 2008

Dos expertos

El diálogo se produjo entre Mariano Grondona y Luis Novaresio, antes del partido de fútbol entre la Argentina y Brasil por las semifinales olímpicas. Grondona sorprendió a todos con una opinión bien de tribuna: "Yo creo que Agüero juega en este equipo sólo porque es el yerno de Maradona".

El diálogo se produjo entre Mariano Grondona y Luis Novaresio, antes del partido de fútbol entre la Argentina y Brasil por las semifinales olímpicas. Grondona sorprendió a todos con una opinión bien de tribuna: "Yo creo que Agüero juega en este equipo sólo porque es el yerno de Maradona". El rosarino no se animó a discrepar: "Yo pienso como usted, doctor", disparó. Y parece que el Kun se enojó, porque más tarde se despachó con los dos primeros goles en la histórica victoria por 3 a 0. ¿Zapatero a tus zapatos?

En offside

El Negro Fontanarrosa ya no está y se lo extraña. Pero no solamente porque era un gran humorista y mejor tipo, sino porque su sola presencia imponía límites a los "galanes" que integran la famosa mesa de El Cairo. Ricardo Centurión, por ejemplo, ya no tiene quien le indique con la mirada cuál es el momento oportuno para mantener prudente silencio, sobre todo cuando el tema elegido es el fútbol. Es que allí, como antes en las peñas folclóricas, Richard guitarrea.

Comentarios