Rugby
Domingo 09 de Octubre de 2016

Dos equipos dedicados a jugar

Fue un encuentro que, por su desarrollo, no pareció una final ya que ambos se dedicaron a jugar y cuando dos equipos se largan a hacerlo los ochenta minutos quedan cortos, como pasó ayer.

Duendes y Old Resian protagonizaron ayer una de las finales más lindas del Regional del Litoral. Se impuso Duendes 40-31 y de esa manera el conjunto verdinegro se hizo acreedor a las copas 70 Aniversario del club Logaritmo Rugby y 120 Años del Banco Municipal de Rosario. Fue un encuentro que, por su desarrollo, no pareció una final ya que ambos se dedicaron a jugar y cuando dos equipos se largan a hacerlo los ochenta minutos quedan cortos, como pasó ayer.

Ninguno se guardó nada, por eso el trámite del encuentro fue muy parejo, sobre todo en el primer parcial. Pero en el complemento Duendes tuvo más resto. Con oficio pegó las estocadas en los momentos justos y con un sólida defensa terminó de argumentar la victoria. Además tuvo en Mateo Escalante a un pateador tremendamente efectivo que terminó de inclinar la balanza a favor del dueño de casa.

Old Resian, en tanto, se desdibujó sobre el final y cuando se acordó de jugar ya era demasiado tarde. No ganó, pero el hecho de jugar la final ya lo puso en el Nacional de Clubes y ese fue su premio.


Comentarios