Inseguridad
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Dos detenidos con pedidos de captura en nuevos operativos vehiculares

Uno de ellos era buscado por la justicia. El otro conductor que manejaba una moto intentó evadir el control y luego se constató que tenía pedido de captura.

Dos personas que presentaban pedidos de captura fueron detenidas en el marco de los operativos conjuntos entre agentes municipales y efectivos policiales.
Lisandro L. fue detenido en un operativo vehicular en barrio Echesortu, desarrollado por las áreas de Control de la Municipalidad en conjunto con efectivos policiales de la Unidad Regional II. Fue advertido por un patrullaje realizado en inmediaciones de Rioja y San Nicolás conduciendo una moto sin dominio por lo que personal policial lo movilizó hacia el control vehicular situado a unos metros de distancia.
Tras exigírsele la documentación del motovehículo, la policía realizó una comprobación al 911 respecto a la posibilidad de un pedido de captura sobre el rodado y la persona. El informe confirma una captura activa sobre el conductor del rodado por lo que fue detenido y trasladado a la seccional 6ª.
La segunda detención tuvo lugar cuando dos individuos intentaron fugarse de un puesto de control vehicular emplazado en avenida Francia y Acevedo.
Uno de los mismos fue alcanzado por fuerzas policiales y detenido. Se constató además que el rodado sobre el que se desplazaba contaba con pedido de captura. Además, el sospechoso coincidía con la descripción de uno de los autores de un robo calificado acontecido de manera reciente, por lo que fue detenido.
Sólo en estos dos operativos, se realizaron 42 remisiones de motos en más de 300 controles.

Comentarios