Inseguridad
Jueves 21 de Julio de 2016

Dos delincuentes que huían en moto tras cometer un robo chocaron contra un taxi

Los maleantes tomaron calle Italia en contramano y colisionaron con un automóvil en 3 de Febrero. Uno sufrió heridas y fue detenido. El otro logró escapar.

Dos ladrones que se movían en moto le sustrajeron el teléfono celular a una mujer, pero cuando intentaban escapar a toda velocidad y en contramano chocaron en forma violenta contra un taxi. El episodio ocurrió anoche en la zona céntrica de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue una mujer de 44 años que esperaba el colectivo en Mendoza e Italia.
Según esa versión, la mujer fue atacada por dos ladrones en moto que tras amenazarla le sustrajeron el teléfono móvil y huyeron por calle Italia en contramano. Al llegar a la intersección con 3 de Febrero colisionan a un taxi marca Fiat Siena que circulaba sin pasajeros y recibió el impacto.
Sobre el asfalto quedó uno de los delincuentes, mientras el otro logró escapar. Una vez llegada la ambulancia determinó que el joven ladrón de 19 años sufrió excoriaciones en cabeza y rodilla izquierda, fue atendido en el lugar y arrestado. Interviene comisaría 2°.

Comentarios