Inseguridad
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Dos delincuentes detenidos mientras asaltaban una tienda en la zona sur de Rosario

Sucedió en Uriburu al 2500. Dos ladrones irrumpieron en el lugar y redujeron a la encargada, pero un testigo se comunicó con el 911. Minutos después fueron capturados en el interior del local.

Dos delincuentes irrumpieron anoche en una tienda de la zona sur de Rosario, pero mientras estaban dentro del local, apuntándole con un arma a la encargada, llegó la policía y fueron detenidos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 20 de ayer en un local de Uriburu al 2500. Dos hombres armados ingresaron en el negocio y redujeron a la encargada. Pero la suerte de los ladrones cambió porque un testigo denunció el hecho a la central del 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y sorprendieron a los delincuentes cuando apuntaban con un arma a la víctima.
Los policías impartieron la "voz de alto" y los ladrones intentaron escapar, pero fueron capturados Ambos fueron identificados como Daniel F. de 37 años, y Walter L, de 37, y uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 32 con su cargador completo. Además contaban con precintos negros, bolsas de naylon con prendas del negocio y un celular y una billetera de la víctima.
La mujer resultó ilesa, pero la policía tuvo que quitarle los precintos de plásticos con los que fue atada. Los detenidos fueron alojados en la seccional 15ª.

Comentarios