Inseguridad
Sábado 14 de Mayo de 2016

Dos delincuentes asaltan y golpean al dueño de una tienda de mascotas en Pichincha

Sucedió anoche en Güemes al 2600. Los maleantes se llevaron dinero, una computadora, una cámara de fotos y teléfonos celulares.

El propietario de una tienda de mascotas ubicada en el barrio de Pichincha sufrió un violento asalto a manos de dos delincuentes que lo sorprendieron cuando estaba a punto de cerrar.
La víctima se encontraba con su esposa y en medio del atraco recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma. Los ladrones se llevaron algo de dinero, una computadora, una cámara fotográfica y teléfonos celulares.
El asalto ocurrió anoche en un local ubicado en Güemes al 2600. Rubén R., el titular del negocio, se encontraba en compañía de su esposa y cumplía con las últimas tareas previas al cierre. En ese momento llegaron dos hombres que sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego.
Según esa versión, Rubén recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma. Los delincuentes, según las primeras informaciones, se llevaron dinero, una computadora, un cámara de fotos y los teléfonos de las víctimas. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 7ª.

Comentarios