Inseguridad
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Dos delincuentes asaltan y balean a la dueña de un maxikiosco en barrio Matheu

La víctima tiene 61 años y recibió un disparo en una pierna. Sucedió anoche en Gutiérrez al 1400.

La dueña de un maxikiosco de la zona sur de Rosario sufrió una herida de bala en una pierna al ser asaltada ayer por dos ladrones que se hicieron pasar por clientes.
El violento asalto sucedió alrededor de las 21 en Gutiérrez al 1400, en barrio Matheu. Allí tiene su negocio Bruna R y de acuerdo a las primeras informaciones, a esa hora se presentaron en ese lugar dos jóvenes con la excusa de comprar cerveza. Pero cuando la mujer buscaba la bebida, uno de los muchachos extrajo un arma de fuego y le exigió la entrega de todo el dinero que había en el local.
Según trascendió, la primera reacción de Bruna fue tratar de escapar o esconderse en la parte trasera del local, pero ante ese movimiento recibió un balazo en la pierna izquierda. La comerciante fue auxiliada por vecinos y poco después derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internada en observación y estable..
La policía secuestró en la vereda del negocio una vaina servida calibre 9 milímetros y las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 15ª.

Comentarios