Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Dos crímenes se registraron en las últimas horas en una madrugada violenta en Rosario

En la zona sur asesinaron a un joven de 18 años y en Castellanos y Aurora a una mujer de 36 años. Además balearon a dos hombres en Mitre y Montevideo.

La madrugada rosarina se vio sacudida por la violencia, ya que en las últimas horas se registraron dos homicidios en distintas zonas de la ciudad. Además un hombres se encuentra en grave estado.
En el primero de los hechos Alberto Ruiz Díaz, de 18 años, fue asesinado por múltiples disparos en el tórax y en las piernas. Según los primeros trascendidos, al joven lo balearon desde un automóvil blanco en Esteban de Luca 77 bis. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció cerca de las 3 de la madrugada. En el mismo episodio, un hombre de 36 años fue herido en la cabeza, por lo que fue llevado herido al Hospital Roque Saenz Peña.
Asimismo, en Castellanos y Aurora una mujer de 36 años -Erica Reynoso- recibió disparos de arma de fuego en el torso y las piernas. Fue llevada al Heca, donde ingresó ya sin vida.
Finalmente, en Montevideo y Mitre dos hombres de 26 y 36 años resultaron gravemente heridos tras ser baleados desde un auto blanco. El mayor de los heridos se encontraba grave en el Heca.

Comentarios