Jueves 04 de Agosto de 2016

Dos chicos buscan a su perra perdida con un dibujo porque no tienen una foto

Lisandro y Santino, mellizos de doce años, hicieron afiches buscando a Flor, su mascota perdida, con afiches en los que la dibujaron lo mejor que pudieron. Fue en Río Cuarto, Córdoba.

Lisandro y Santino son mellizos, tienen doce años y el sábado pasado perdieron a su querida perra Flor. Como no tenían una foto de su mascota,decidieron emprender la campaña de búsqueda a partir de un retrato de trazos infantiles que enterneció a los vecinos del barrio cordobés donde viven.

Los chicos viven en el barrio Fénix, en Río Cuarto y contaron la ayuda de sus amigos para la misión. Julieta, de 8 años, los ayudó con el dibujo. El resto escribió los datos y colaboró con la pegatina.

Embed


"Es un animal mediano, de pelo color claro, raza 'perro'", contó Norma, la mamá de Julieta para completar las características que no se reflejan en el dibujo.

Y agregó que los chicos son "todos muy amigos, hacen todo juntos, juegan los fines de semana y andan en grupo".

Por ahora, recibieron algunos datos, pero el animal no apareció. "Como mi nena dibujó, puso mi teléfono en el cartel -continúa Norma-. Llaman y dan datos, pero la mascota no aparece".



Comentarios