Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

Dos casos que son recordados en el pueblo

De otro caso que no hay registros ni datos periodísticos es del homicidio de María de Camussoni, de 40 años y asesinada, hace unos 20 años.

El pueblo despertó el 26 de marzo de 2011 con otro crimen aberrante. Mabel Fared, de 55 años y afincada en una casa de la ruta, fue hallada sin vida por una amiga. Después se constataría que alguien la asesinó a martillazos. No hubo robo y se habló de un crimen pasional.Con la evidencia de la activación de un celular, se llegó hasta un albañil que el día del homicidio había estado en casa de la víctima. Pero luego de pasar tres años en prisión se comprobó que era inocente. Sobre esa muerte se dicen muchas cosas, pero hasta el momento no fue esclarecida.

   De otro caso que no hay registros ni datos periodísticos es del homicidio de María de Camussoni, de 40 años y asesinada, hace unos 20 años. La mujer fue sorprendida cerca de las vías por un psicópata mientras iba a buscar a uno de sus hijos a la escuela. Aún una persona purga condena por ese hecho, según la memoria de los lugareños.


Comentarios