Edición Impresa
Viernes 23 de Octubre de 2015

Dos carreras paralelas

La pelea por el máximo sillón de la AFA transcurre por un andarivel paralelo a la elección presidencial.

La pelea por el máximo sillón de la AFA transcurre por un andarivel paralelo a la elección presidencial. Pero con muchos protagonistas que tienen intereses en ambos lados. Por ejemplo, Marcelo Tinelli sabe que si Daniel Scioli es electo presidente significará un envión fenomenal a su candidatura: de hecho, algunos hombres del gobernador han trabajado con intensidad para arrimar voluntades de clubes del  conurbano bonaerense al lado del conductor de ShowMatch. Otros dos mandatarios provinciales, como José Alperovich y Sergio Urribarri, con fuerte presencia en Atlético Tucumán y Patronato, y muy allegados a Scioli, también movieron sus fichas para apoyar a Tinelli. Macri y Angelici, presidente de Boca, están en la vereda de enfrente: apuestan fuerte a la continuidad de Segura. Junto a ellos está el titular de la CGT, Hugo Moyano. Fútbol y política, una vez más, todo mezclado. ¿O será una sola cosa?

El baile de la tijera

Previo al acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, mientras la ciudad transcurría en su cotidianidad, de manera sorpresiva un grupo de jóvenes irrumpió en la tradicional esquina rosarina de Córdoba y Corrientes y comenzó a bailar al ritmo de la cumbia de la tijera, el pegadizo corte musical de la campaña Binner senador. Con esta original puesta en escena denominada flashmob los jóvenes dieron el cierre a una campaña del dirigente socialista basada en la tijera como una manera de instar a la ciudadanía a utilizarla en las elecciones del próximo domingo para el corte de boleta.

Una visita inesperada

Pasado el mediodía la tranquilidad del centro de la ciudad de San Lorenzo se vio alterada. Es que repentina y sorpresivamente  se acercó hasta el mítico bar de la ciudad Omar Perotti, candidato a senador del Frente para la Victoria. El motivo: saludar a “Flecha”, a quien muchos le atribuyen ser el mozo más militante de la provincia. Luego de un fuerte abrazo, “Flecha”, rápido como su apodo, le puso título al encuentro: “Dos buenos mozos se saludan”.

Comentarios