ShowMatch
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Dos bellezas del staff de Tinelli confesaron sus fantasías en una producción hot

Rocío Robles y Sofía González son dos bellezas del cuerpo de baile de Showmatch. Además son tan parecidas que muchos las creen gemelas. Hicieron juntas esta producción hot y confesaron sus fantasías.

Rocío Robles y Sofía González son dos de las bellezas del staff de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Ambas son bailarinas del cuerpo estable del programa, tienen unos ojos verdes/miel que derriten y unas curvas terriblemente peligrosas. Son tan parecidas que es muy común que la gente las confunda.
"Cuando salimos juntas nos confunden todo el tiempo. Y nos divertimos con eso. Somos muy compinches", cuenta Rocío, la infartante morocha de 23 años.
Sofía recuerda que se conocieron en La argentina más linda, el programa que conducían José María Listorti y Denise Dumas en 2012 por la pantalla de El trece. "Desde el año pasado compartimos Showmatch pero estábamos en grupos diferentes. Después vino Canta si puedes, y nos empezamos a llevar re bien. Desde entonces hacemos de todo juntas".
La producción de fotos que las chicas encararon resultó muy sugerente y provocativa y disparó una pregunta inevitable: ¿Tuvieron o concretaron alguna fantasía con otra mujer? Ninguna de las dos se achicó a la hora de responder.
"Con Ro siempre jugamos a que juntas somos la fantasía de cualquier hombre", confesó Sofía.
"Yo nunca estuve con una mujer pero Sofi me perece muy sensual", asumió Rocío. "No para concretar pero si para imaginar...".



Comentarios