Inseguridad
Sábado 23 de Julio de 2016

Dos asesinatos con pocas horas de diferencia vuelven a sacudir a Villa Gobernador Gálvez

Uno de los casos se produjo a escasos metros donde se hacía un cumpleaños. En el otro episodio, la víctima fue atacada en la zona ribereña.

Villa Gobernador Gálvez fue escenario esta madrugada de dos asesinatos que tuvieron con víctimas a dos jóvenes de 21 y 24 años. En uno de los casos, la víctima murió tras recibir un disparo de arma de fuego a pocos metros donde se hacía un cumpleaños. En el otro caso, un hombre fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen con una herida punzo cortante en el pecho y murió allí mientras lo atendían.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los asesinatos se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, en una casa ubicada en 17 de Octubre al 1100. Según las primeras informaciones, allí se desarrollaba una fiesta de cumpleaños y en un momento dado los participantes escucharon detonaciones de armas de fuego.

crimenvggalvez2.jpg
El lugar donde fue asesinado Fernández, en 17 de Octubre y Thompson.
El lugar donde fue asesinado Fernández, en 17 de Octubre y Thompson.

Cuando los concurrentes salieron al patio de la casa para ver qué había ocurrido se encontraron con que un muchacho, identificado como Facundo Fernández, yacía en el piso con heridas de bala en la cabeza, en una pierna y en la espalda.
La víctima fue derivada al Hospital Anselmo Gamen donde falleció poco después. Con relación a la secuencia del hecho no había datos precisos
Efectivos de la seccional 25ª y de la Policía de Investigaciones, bajo la supervisión del fiscal en turno, trabajaba en la recolección de testimonios de los participantes de la reunión y por el momento no había pistas firmes sobre el o los autores del crimen.
El segundo asesinato tomó trascendencia pocas horas después cuando Héctor Omar Almirón, de 24 años, ingresó al Hospital Gamen con varias lesiones punzantes en el cuerpo. Lo único concreto que se supo en ese momento fue que la víctima había sido atacada en Espora y La Ribera. Almirón falleció a los pocos minutos de ingresado al nosocomio y por el momento no se produjeron detenciones.
Este caso ocurrió en jurisdicción de la seccional 29ª.

Comentarios