Información general
Martes 23 de Agosto de 2016

Dos alumnos se pelearon a la salida del colegio y uno sacó un cuchillo para agredir al otro

El video enviado a un medio de la ciudad por un familiar que les pidió la reserva de su identidad al tiempo que solicitó que "la policía actúe y controle más porque esto sucede a menudo y un día vamos a lamentar una desgracia".

La escena no terminó en desgracia de casualidad. Porque el que estaba apunto de ser agredido con un cuchillo lo advirtió y debido a que los presentes se metieron en el medio. Ese fue el desenlace de una pelea entre dos jóvenes en la puerta de un colegio en San Martín de los Andes, luego de que uno de los protagonistas de la pelea sacara un arma blanca tras recibir un par de golpes.
El video enviado a un medio de la ciudad por un familiar que les pidió la reserva de su identidad al tiempo que solicitó que "la Policía actúe y controle más porque esto sucede a menudo y un día vamos a lamentar una desgracia".
Embed

El comisario y director de Seguridad, José Cuadrado, señaló que la unidad de jurisdicción no tuvo intervención en el hecho y que se enteraron por terceros. "No tenemos registros de que esto ocurra habitualmente. Debió ser un episodio aislado y por algún hecho en particular", estimó el comisario.

Autoridades del CPEM 57 indicaron que se trata efectivamente de alumnos de esa institución, que "se está trabajando con los chicos y que se está tratando de localizar a una de las familias de los menores involucrados".

El motivo de la disputa no trascendió pero en la pelea -que fue parcialmente grabada- un alumno alcanzó a sacar un elemento cortante para agredir a su contrincante.


Comentarios