La Región
Domingo 22 de Mayo de 2016

Dos adolescentes murieron al ser atropellados por un automóvil en una parada de ómnibus

Ocurrió esta mañana en recreo. El automóvil que protagonizó el accidente era conducido por un chico de 19 años.

Dos jóvenes murieron hoy al ser arrollados por un automóvil conducido por un adolescente de 19 años, en la ciudad santafesina de Recreo, mientras esperaban el colectivo en una parada de micros.
Según precisaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 7, en el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 11, en momentos en que Adolfo Matías Beckman, de 22, e Ignacio Márquez Zacarías, de 16, se encontraban en la parada de colectivo para dirigirse a Santa Fe.
En esa circunstancia, el conductor de un Fiat Regatta que circulaba en dirección sur, perdió el control del vehículo, subió a la vereda y atropelló a los dos jóvenes produciéndole al primero de ellos la muerte en forma instantánea, mientras el otro resultó con graves politraumatismos.
El adolescente fue traslado de inmediato al hospital Promédico de la localidad, donde falleció mientras era asistido por la guardia médica.
Fuentes de la investigación señalaron que el conductor, que quedó detenido junto a una joven que iba como acompañante, resultaron ilesos.
Además, el vehículo que se desplazaba a gran velocidad arrancó una columna de alumbrado público y dio varios tumbos.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 16ª, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta capital.

Comentarios