Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

"Donatti ya tomó una decisión y se va de Central, pero quiere dejar la puerta abierta para volver"

El representante del defensor canalla, Martín Guastadisegno, dijo que el jugador quiere y necesita un "cambio de aire" y que en la Argentina sólo jugará con la camiseta del canalla.

El representante Martín Guastadisegno reveló que el defensor de Rosario Central Alejandro Donatti "quiere irse un tiempo dejando la puerta abierta para volver" y que el espigado central emigrará al exterior, porque en Argentina "no jugará con otra camiseta que no sea la de Central"
Según su representante, Donatti "no es un chico de 20 o 24 años que puede seguir esperando para cambiar de aire y hacer una diferencia económica", para luego agregar que "los jugadores de fútbol no tienen que ser presos de los clubes, Donatti quiere irse bien y dejar la puerta abierta para volver, que sea un hasta luego".
El empresario reconoció estar agradecido por los "esfuerzos sobrenaturales" de los dirigentes de Central en cuanto al ofrecimiento en pos de concretar la continuidad de Donatti pero cree que no hay vuelta atrás.
"Donatti habló con su familia y la decisión está tomada desde hace un tiempo, se va", contó en declaraciones a LT3 y luego comentó que "los dirigentes lo entienden pero no lo aceptan y pretenden que se quede, buscaremos que ninguna parte salga damnificada".
En tanto, el representante dijo que buscará definir la negociación entre hoy y mañana. "Donatti estaría donando parte de la deuda para ayudar a la salida y que esto termine de la mejor manera, lo que más quiere es irse bien de Central", manifestó el agente.
El representante contó que el Flaco esperaba cruzarse ayer con los directivos de Central en Arroyo Seco para despedirse.
"Será una operación de club a club y se irá al exterior porque en Argentina en el único club que jugará es en Central", expresó al responder qué ocurrirá en caso de haber acuerdo.
En el cierre de la charla, Guastadisegno indicó que "a Donatti le duele cuando los hinchas de Central se enojan y le dicen cosas feas en redes sociales, la idea es que se vaya de la mejor manera".

Comentarios