Rosario Central
Jueves 25 de Agosto de 2016

Donatti "no vuelve" porque "Flamengo es un club grande, no como Central", dijo el representante

"Coudet que diga lo que quiera, yo te aseguro que no", sentenció Martín Guastadisegno sobre la posibilidad de un regreso del defensor.

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, avisó hoy en conferencia de prensa que quería inscribir a Alejandro Donatti antes del cierre del libro de pases, pero horas más tarde el representante del defensor, Martín Guastadisegno, negó de manera tajante y desagradable la posibilidad de que el zaguero salga de Flamengo para volver a Arroyito, afirmando que el club brasileño es muy grande para compararlo con la entidad canalla.
"El jugador jugó ayer, y cuando dicen que acá no juega son las pelotudeces que dicen ahí en Rosario. Ayer fue titular. ¿Sabés que pasa?, Flamengo es muy grande, es un club grande, no es como Rosario Central que es un club chico, entonces ustedes no se dan cuenta de esa diferencia. Como Flamengo es un club grande tiene 40 jugadores, y por eso a veces juega y a veces no juega. De seis partidos jugó dos", respondió Guastadisegno ante una consulta de la producción del programa televisivo Somos Fútbol sobre la posibilidad de que el zaguero regrese a Arroyito.
"Coudet que diga lo que quiera, yo te aseguro que no", respondió el agente del futbolista cuando se le explicó que la consulta se le realizaba porque el entrenador había anunciado que él lo quería inscribir.
"Te aseguro que no, y yo me voy a encargar de que sea así", culminó Guastadisegno, quien se despidió con un "dale, y no me molesten más con este tema", declaración que fue escuchada en Somos Fútbol.

Comentarios