Rosario Central
Jueves 07 de Julio de 2016

Donatti: "Lo de Central era una etapa que se cumplió, era hora de cambiar de aire"

El exdefensor canalla, quien fue presentado en Flamengo y ya entrena en el club carioca, habló sobre su salida del club y dijo que lo hizo por su familia "y la gente me va a entender".

Alejandro Donatti fue presentado como refuerzo de Flamengo. Firmó por tres años con renovación automática por uno más pero ayer, desde Río de Janeiro, dio explicaciones sobre su salida de Central y dijo que "lo hice por mi familia y la gente a la larga o a la corta me va a entender".
"No me fui como esperaba pero ya le había dicho a Coudet y a los dirigentes que eran mis últimos seis meses en Central -expresó Alejandro Donatti en relación a la definición que maduró-. Chacho quería que me quede pero ya era una decisión tomada, lo hice por mi familia y la gente a la larga o a la corta me va a entender".
"Jugar en Central es distinto a jugar en cualquier otro club, por cómo lo vive la gente".
Donatti justificó su decisión de terminar su vínculo con Central porque junto a sus allegados llegó a "la conclusión de hacer una diferencia económica afuera" y por eso aceptó la oferta de Flamengo.
"Es un gran paso el que estoy dando, me trataron como si fuera un crack", manifestó el Flaco y agregó: "Trataré de disfrutar esta etapa, ellos la tienen con mi cabezazo y el aporte en la pelota parada, ojalá salga todo bien".
"La de Central fue una etapa que se cumplió, era hora de cambiar de aire y se lo había dicho a los dirigentes y al Chacho"
, expresó Donatti en diálogo con LT3.
"Quisieron hacerme una mejora pero les pedí que no toquen el contrato, la decisión estaba tomada", amplió el defensor. En relación a cómo dejó la concentración en Arroyo Seco, el central manifestó que "me fui por problemas extrafutbolísticos y después me quedé para que se resolviera mi salida, le pedí disculpas a mis compañeros, pero era la forma que creí correcta para terminar la novela".
En relación a su paso por Central, Donatti dijo que "fueron tres años maravillosos, me quedo con la sensación de entrar al Gigante cada partido, jugar en Central es distinto a jugar en cualquier otro club, por cómo lo vive la gente".
Donatti dijo estarle "muy agradecido al club" y a la hora de justificar su desvinculación insistió: "Se ensució un poco mi salida pero nunca le haría daño a Central, voy a cumplir 30 años y era una oportunidad única, desde un principio le hice saber a todos que eran mis últimos seis meses".
Al hablar de Coudet, Donatti dijo que le tiene "mucho respeto" y aseguró que "es un técnico especial porque te hace entrar a la cancha como si fueras el mejor del mundo".
Embed
El defensor también dijo que le "llenaba el alma darle alegrías a la gente de Central" y recordó su gol sobre el final contra San Martín de San Juan y otro ante Newell's. "Los veo siempre en Youtube, hacer un gol en el clásico rosarino es inolvidable", enfatizó el Flaco, quien cree que el equipo canalla volverá a pelear por cosas importantes porque "tiene un grupo humano impresionante".
Por último Donatti no le cerró las puertas a su regreso. "Con Central siempre voy a tener vínculo, mi hija es socia y mi mujer hincha", expresó el Flaco y cerró: "Si veo que el día de mañana puedo rendir y ayudar a mis compañeros, volvería con gusto a Central, y sino alentaré desde la tribuna".

Comentarios