Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Donatti es el más solicitado

Desde el momento que terminó la participación de Central tanto en la Copa como en el torneo aparecieron rumores sobre nombres de jugadores canallas por lo que vendrían a la carga distintos clubes.

Desde el momento que terminó la participación de Central tanto en la Copa como en el torneo aparecieron rumores sobre nombres de jugadores canallas por lo que vendrían a la carga distintos clubes. Hasta el momento el único ofrecimiento formal fue por Alejandro Donatti, de parte de dos instituciones brasileñas. Ya se había desechado una oferta de Flamengo y ahora una de San Pablo. Fueron consideradas insuficientes. Es más, desde Central informaron que el defensor "no está en venta" y que sólo podría emigrar en caso de que algún club abone la cláusula de rescisión de 2 millones de dólares.

En estos últimos días llamaron desde San Pablo, equipo que dirige Edgardo Bauza y que tiene un lugar en semifinales de la Libertadores (enfrentará a Atlético Nacional de Medellín). Desde la entidad paulista ofrecieron un millón y medio de dólares por la totalidad del pase, lo que llevó a Central, que es dueño del 50 por ciento del pase del zaguero, a descartarla. Antes se había actuado de igual manera ante el pedido formal de Flamengo, que fue de 1.350.000 dólares.

Para el técnico canalla, Donatti es pieza clave y es uno de los tantos que pretende mantener en el plantel. Por eso la dirigencia auriazul les informó a quienes ya hicieron algún ofrecimiento que la única chance es que afronten la cláusula de rescisión. Quien cumpla con ese requisito comenzará a negociar directamente con el jugador.

Comentarios