Copa Libertadores
Martes 10 de Mayo de 2016

Donatti dijo que en el partido de ida "tenemos que mantener el cero en nuestro arco" porque "eso nos va a servir mucho para definir allá"

El experimentado zaguero de Central manifestó que "darle tranquilidad y seguridad al equipo de atrás para adelante es importante"

El defensor Alejandro Donatti marcó cuál es una de las prioridades de Central de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Aseguró que el jueves frente a Atlético Nacional de Medellín "tenemos que estar bien parados y tratar de mantener el cero en nuestro arco, eso nos va a servir mucho para definir allá".
Y continuó: "El cero en el arco es fundamental. Darle tranquilidad y seguridad al equipo de atrás para adelante es importante".
Además, destacó que "estamos tranquilos, confiando en el grupo, no estamos relajados. Esperamos hacer un buen papel ahora de local. Hay que entrar mentalizados que se puede y seguir con este sueño, que la verdad es lo que queremos todos nosotros".
A la hora de pensar en el duelo de ida, el experimentado zaguero destacó que "nunca salen los partidos como te los imaginás, ninguno quiere perder y creo que van a tratar de jugar al contragolpe".
Inmediatamente agregó: "En los partidos de Copa hay que tratar de manejar los tiempos, eso nos estaba costando y de local hay que hacerse fuerte".


Comentarios