Edición Impresa
Miércoles 08 de Octubre de 2008

Dona la dieta

Jorge Boasso sabe cómo ponerles énfasis a sus arengas. La última vez fue el jueves a la noche, en el programa "Por partida doble" de la dupla Ameriso-Procopio. El tema planteado por los conductores era el aumento de la tarifa de los taxis y al concejal se lo veía muy ofuscado.

Jorge Boasso sabe cómo ponerles énfasis a sus arengas. La última vez fue el jueves a la noche, en el programa "Por partida doble" de la dupla Ameriso-Procopio. El tema planteado por los conductores era el aumento de la tarifa de los taxis y al concejal se lo veía muy ofuscado. En un momento ofreció donar el monto de su dieta ("7.500 pesos", dijo) a quien le demostrara que en horario nocturno circulan 1.500 unidades, como exige la ordenanza. Parece claro que el hombre está convencido de lo que dice.

Tiene el DNI bajo

Sus conocidos son algo injustos con un periodista deportivo ya retirado de la profesión. Es que el hombre de Santa Teresa cayó en cama por una persistente gripe y no se levantó por unos cuantos días. Rápidos para las gastadas, algunos de sus amigos se lo atribuyeron a "un problema de DNI bajo", en una poco velada alusión a su edad. Pero ellos se defienden. "Si el Gordo pagara todas las cenas que promete no lo cargaríamos", justifican. No debe ser para tanto.

Comentarios