Edición Impresa
Sábado 29 de Marzo de 2008

División en el PJ por el campo

El paro del campo provocó un cimbronazo en la interna del peronismo. El primero que salió a pasar factura fue Agustín Rossi, quien en una sola movida le pegó a Binner y a Reutemann.

El paro del campo provocó un cimbronazo en la interna del peronismo. El primero que salió a pasar factura fue Agustín Rossi, quien en una sola movida le pegó a Binner y a Reutemann. "¿Cómo es, a la primera crisis salto el charco y me cambio de vereda?", se le escuchó decir ofuscado refiriéndose al ex corredor. Parece que la bronca con el Lole empezó cuando lo llamaron desde Balcarce 50 y le pidieron que apoye. "Yo soy productor", contestó lacónico desde el teléfono. En la otra vereda, Jorge Obeid no dudó en saludar a la presidenta en Parque Norte. Lo registró la TV cuando subía al escenario a dar el presente.

 

Mirella entona canción con todos

En el acto de campaña para ser senadora italiana Mirella Giai no se privó de nada. Hubo coros, música y discursos. Y en el final la candidata entonó "Canción con todos", el tema de su campaña dirigido a toda América Latina.

Comentarios