Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Diversos detenidos con pedidos de captura

En diferentes procedimientos realizados en las zonas norte y oeste de Rosario, personal del Comando Radioeléctrico detuvo ayer a dos hombres, uno de ellos armados con una pistola calibre 9 milímetros...

En diferentes procedimientos realizados en las zonas norte y oeste de Rosario, personal del Comando Radioeléctrico detuvo ayer a dos hombres, uno de ellos armados con una pistola calibre 9 milímetros, sobre los que había pedidos de captura activos: uno por no regresar de una salida transitoria de la cárcel de Coronda y otro de un instituto de rehabilitación de adicciones.

Según fuentes policiales, una patrulla del Comando que hacía operativos de rutina ayer a la tarde en Tucumán y Magallanes identificó a una pareja y halló entre las ropas de Leonel E., de 27 años, una pistola Browning 9 milímetros. Luego se estableció que tenía pedido de captura del penal de Coronda por quebrantar salidas transitorias. Por orden judicial se dispuso el traslado del joven y su acompañante, Cecilia G., a la comisaría 12ª hasta definir su situación.

Por otra parte en Puccio y Agrelo, zona norte, efectivos del Comando identificaron a Javier C. C., de 34 años, que era requerido por haber fugado en diciembre de 2014 de un instituto de rehabilitación de adictos del departamento Iriondo. A la esperara de ordenarse su traslado, quedó alojado en la comisaría 10ª.

Gendarmes. En tanto, un procedimiento realizado ayer en zona sur por Gendarmería derivó en la detención de un hombre que denunciado por vecinos por hacer disparos en la calle. En Laprida al 6800 se detuvo a un hombre cuya descripción coincidía con la aportada por los denunciantes y al rastrillar la zona se halló una riñonera con una pistola 9 milímetros con 23 municiones.

Comentarios