la_region
Viernes 14 de Octubre de 2016

Distinguen a tradicional peña de Funes

Tras gestiones realizadas en forma conjunta con autoridades locales y provinciales, "La peña de Marcelo Ledesma", tal como se la conoce en la ciudad de Funes, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura provincial.

Tras gestiones realizadas en forma conjunta con autoridades locales y provinciales, "La peña de Marcelo Ledesma", tal como se la conoce en la ciudad de Funes, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura provincial, y por eso hoy, a las 22, se hará la entrega de la distinción en el tradicional Club Industrial.

Será durante el desarrollo de la peña de hoy, cuando se desarrollará el acto de entrega de la distinción de manos de quienes hicieron la posible: Rocío Bentos, Mauricio Dunda, la diputada nacional por la UCR-Frente Progresista Victoria Tejeda y el director de Areas Metropolitanas de la provincia, Darío Gres.

La peña se realizará como es habitual en la sede de calle Gustavo Cochet 1955.

Desde hace ya 6 años, y de forma ininterrumpida, se realiza en la localidad de Funes "La peña de Marcelo Ledesma", donde artistas consagrados y de vanguardia se presentan cada noche desde distintas localidades de la región y de provincias vecinas para desplegar su arte, ya sea canto, música, baile y humor, revalorizando la cultura popular.

El tango y el folclore se encuentran en la peña que dirige el cantor de tangos Marcelo Ledesma, manteniendo el cálido ambiente familiar.

Comentarios