Inseguridad
Lunes 10 de Octubre de 2016

Dispararon al menos nueve veces contra su casa mientras cenaba con su familia

"Se deben haber confundido", dijo la dueña de casa de Flammarion al 4900, quien debió arrojarse al piso para esquivar los balazos. Afirmó que no es la primera vez que les pasa.

Una casa de Flammarion al 4900 fue baleada anoche por desconocidos que se dieron a la fuga tras el ataque. Los integrantes de la familia que vive en el domicilio, quienes durante la cena tuvieron que tirarse al piso para esquivar la lluvia de disparos, aseguraron que hubo al menos nueve tiros y sospechan que los agresores "se deben haber confundido de casa".
"Había tiros por todos lados, tuvimos que tirarnos al piso", narró Viviana tras señalar que nadie salió herido. La dueña de casa indicó que ya pasó por varias situaciones pero el sentimiento es el mismo cada vez: "Me asusté y busqué a mi hijo. Da mucha impotencia, no tenemos problemas con nadie y nos pasa esto".
El episodio ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 21. De los nueve disparos al menos dos ingresaron a la vivienda. Gustavo, marido de Viviana, dijo que ya están "entrenados para esto. Nos tiramos abajo de la mesa, atrás del mueble, donde sea que haya un reparo".
Ambos creen que se trató de un ajuste de cuentas aunque los atacantes "se deben haber confundido" de domicilio. "No tengo posibilidades de mudarme, no puedo. Pero me gustaría criar a mis hijos en otro lugar, no quiero que me maten un hijo", sentenció Viviana.

Comentarios