Policiales
Martes 21 de Junio de 2016

Disparan contra un policía en Circunvalación y Rondeau

Un policía fue atacado con un disparo ayer a la mañana cuando intentó interceder en una pelea en la cabecera del puente a Victoria.

Un policía fue atacado con un disparo ayer a la mañana cuando intentó interceder en una pelea en la cabecera del puente a Victoria. El efectivo, de civil, se detuvo allí al advertir que un conocido suyo era golpeado por otras personas y se identificó como policía. En ese momento fue atacado con un tiro que hizo estallar la ventanilla del conductor. El efectivo sufrió cortes y requirió asistencia médica.

El incidente fue ayer a las 8.15 cuando el policía Sebastián M. circulaba en su Chevrolet Astra por Circunvalación y Rondeau, una zona de boliches. El policía trabaja en la comisaría 33ª pero en ese momento estaba vestido de civil. Según un parte de la subcomisaría 27ª de La Florida, iba con una sobrina de 15 años.

Según relató la víctima, al pasar por allí observó a varios masculinos que agredían a un conocido suyo y decidió intervenir. Bajó del auto, se identificó como empleado policial y entonces uno de los agresores le apuntó con un arma de fuego.

M. volvió al auto para resguardarse y entonces una bala ingresó por la ventanilla del conductor. El impacto hizo estallar el cristal y el conductor sufrió cortes y lesiones con vidrios en el rostro y el brazo izquierdo por los que fue asistido en el Hospital Alberdi.

Comentarios