Edición Impresa
Martes 21 de Junio de 2011

Discusión entre Macri y Del Sel

Miguel Del Sel se trenzó en duros términos con Mauricio Macri por su intención de adherir a la candidatura de Eduardo Duhalde, a quien ya le expresó su apoyo para la elección presidencial. Es que el cómico comparte con el ex bonaerense una evidente sociedad política en Santa Fe: su candidato a vice...

Miguel Del Sel se trenzó en duros términos con Mauricio Macri por su intención de adherir a la candidatura de Eduardo Duhalde, a quien ya le expresó su apoyo para la elección presidencial. Es que el cómico comparte con el ex bonaerense una evidente sociedad política en Santa Fe: su candidato a vice, el intendente de Chabás Osvaldo Salomón, es un confeso duhaldista, así como su primer candidato a diputado provincial, Norberto Nicotra. En cambio, Macri siempre intentó ocultar cualquier vínculo con Duhalde, y más en tiempos electorales. Según fuentes del Pro, el jefe de Gobierno porteño le exigió en duros términos al Midachi que se apartara de Duhalde, pero recibió una dura negativa que terminó en una fuerte discusión. Es más, Del Sel ya anunció quién será el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de la lista que llevará a Duhalde como candidato a presidente: el gremialista plástico Vicente Mastrocola.

La reaparición de Jorge Obeid

Luego de meses de silencio, hoy reaparecerá en Rosario y hará declaraciones el diputado Jorge Obeid. Estará en la Fundación Libertad a partir de las 18 y más allá de lo que diga en cuanto al momento político actual, allegados al ex gobernador adelantaron que ha decidido no ser candidato en octubre, pese a algunos ofrecimientos para que se vuelva a postular a diputado nacional. Como su mandato vence en diciembre, la pregunta es si Obeid sabrá sobrellevar algunos breves años sin un puesto de política activa. ¿Sabrá? ¿Podrá?

Carrió, entre política y compras

No sólo las cuestiones electorales alimentan las caminatas de la candidata a presidenta Elisa Carrió por los distintos barrios porteños. En algunos casos, pueden ser los productos artesanales los que la movilicen, como sucedió días atrás cuando la líder de la Coalición Cívica recorrió la feria que organizó la agrupación Mujeres por la Paz. Lilita quedó fascinada con los tejidos y hasta invirtió en un colorido anillo.

Comentarios