Edición Impresa
Martes 15 de Julio de 2008

Discriminado

Dicen que un reconocido militante que votó el domingo en la interna del PJ para elegir al titular de la departamental Rosario no cesó de protestar durante toda la jornada. Es que el hombre dijo sentirse discriminado porque en el cuarto oscuro, además de las boletas de los candidatos Rubeo y Rodríguez había una tercera de color amarillo...

Dicen que un reconocido militante que votó el domingo en la interna del PJ para elegir al titular de la departamental Rosario no cesó de protestar durante toda la jornada. Es que el hombre dijo sentirse discriminado porque en el cuarto oscuro, además de las boletas de los candidatos Rubeo y Rodríguez había una tercera de color amarillo que correspondía a la Juventud Peronista. Indignado, el hombre preguntó: "¿Y los veteranos, dónde estamos? Esto es discriminatorio".Que haya calma, que la vejez la reclama.

 

Presidenciable. En los medios porteños circula con insistencia un rumor que asegura que el popular conductor televisivo Marcelo Tinelli habría encargado un sondeo a una importante consultora para conocer cómo lo ve la gente como candidato a presidente. Inevitablemente, quienes escuchan la versión preguntan si la referencia apunta al club San Lorenzo de sus amores. Y enseguida llega la aclaración que refiere que el hombre querría mudarse a la Rosada. ¿Se embarcará?

Comentarios