Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Diruscio viene en ascenso

El Colo dijo: "Estamos bien en el TC Pista. El fin de semana trataremos de terminar lo más adelante posible en Concepción del Uruguay".

Se viene una nueva presentación del Turismo Carretera. Concepción del Uruguay será el templo que recibirá a los fieles tuercas desde mañana y hasta el domingo. Claro que también habrá acción de la buena en la telonera Pista. En el trazado entrerriano también expondrán algunos representantes zonales como la categoría reina (ver aparte). Además de los protagonistas Marcos Muchiut y Alejandro González estará Sebastián Diruscio. "Estamos bien y venimos en ascenso. Empezamos un poco atrás pero por suerte en Termas y Posadas nos metimos entre los primeros cinco y eso nos marca que estamos en buen camino", comentó de entrada el Colorado, quien nació en Cuatro Esquinas pero está radicado en Acebal, territorio donde además residen el ex piloto Ramiro Galarza y el actual entrenador leproso Diego Osella.

   "La idea para el fin de semana es avanzar. Sabemos que tenemos que mejorar, pero lo positivo es que vemos potencial en el auto. Eso nos lleva a encarar esta carrera con marcado optimismo, pese a que no será sencillo meternos en el primer grupo que conforman Cotignola y Urretavizcaya, quienes por ahora se vienen escapando. Pero queremos dar ese saltito para pelear la punta", acotó un seguro Diruscio, que corre con "una Dodge que es propiedad de Aldo Tedeschi".

   Al ser consultado sobre si había probado el auto para esta cita, el Colo aseguró: "No, no lo pudimos hacer porque los tiempos fueron cortos", afirmó. En medio de la charla con Ovación, el Colo afirmó sin dudar: "Tenemos buen futuro con el equipo, que es prácticamente de amigos. En lo personal me puso feliz volver a correr porque si subí al auto fue gracias a que Aldo (Tedeschi) me llamó. Además se armó un lindo grupo".

   Por último dijo: "Queremos que el grupo siga creciendo. Y hay que agradecerles a los sponsor, que nos vienen dando una gran mano. Ojalá el domingo estemos adelante porque venimos bien".

Comentarios