Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

Diruscio quedó a la puerta

El de Cuatro Esquinas estaba para ganar. Fue 2º

El de Cuatro Esquinas estaba para ganar. Fue 2º

El relanzamiento, a 3 giros del final, lo encontró a Sebastián Diruscio yendo por afuera por tres curvas. En la siguiente le quedaba la cuerda, pero recibió el topetazo de Tomás Urretavizcaya. Siguió segundo un tramo más pero Julián Santero aprovechó el cimbronazo para superarlo. Llegó 3º, pero la sanción a Urreta lo dejó 2º. Una pena, porque si no hubiera perdido la posición la victoria era suya y a esta altura era oro en polvo porque obtenía la obligatoria, hubiera quedado a 5 puntos de entrar por los 3 de Ultimo Minuto a la Copa de Plata y, en ella, hubiera quedado 4º a 39,5 puntos del gallardo líder Nicolás Cotignola. Igual, el piloto de Cuatro Esquinas cosechó muchísimo y se ilusiona. Llegó a 40 unidades de entrar y quedó a 8. Y viene en alza.

La Dodge del equipo SMG del ex piloto de Las Rosas Aldo Tedeschi estaba para ganar. No ganó la serie más rápida por el auto de seguridad y debió largar 2º, pero se notó que tenía más que Urretavizcaya. Lo buscó por todos lados y cuando tuvo la chance su rival se la abortó con un autazo. Una pena porque pudo llevarse todo, porque hasta también hizo la pole, pero se fue con la tranquilidad que, de mantener el rendimiento, puede dar la gran sorpresa, teniendo en cuenta que dio ventaja porque no inició el campeonato.

En tanto, el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut fue 6º, debe ganar aún y está 7º en la copa, mientras que regresó el de Acebal Ramiro Galarza y quedó 23º, y volvió a ausentarse el rosarino Ale González.

Comentarios