Edición Impresa
Sábado 27 de Julio de 2013

Diplomatura superior sobre inclusión educativa

Los estudios invitan a conocer "de qué se trata la inclusión, así como diversas metodologías para fomentar una cultura en la escuela, el aula y su contexto".

La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) inscribe a la diplomatura superior sobre incusión educativa: modos de intervención. Los estudios invitan a conocer "de qué se trata la inclusión, así como diversas metodologías para fomentar una cultura en la escuela, el aula y su contexto". Tiene una duración de dos cuatrimestres, con encuentro presenciales los sábados de 8 a 13 y de 14 a 17.

La diplomatura comprende cuatro módulos, distribuidos en tres cuatrimestres, que también pueden cursarse en forma independiente y por los cuales los participantes obtendrán la respectiva certificación. Está dirigida a licenciados en psicología, ciencias de la educación, psicopedagogía, psicomotricidad, terapia ocupacional, fonoaudiología, supervisores, directivos, docentes y trabajadores sociales.

Entre los docentes invitados figuran Juan Carlos Carena, Liliana ferrannti, Romina Risiglione y Raúl Sutich. Informes e inscripción: en la sede de Moreno 1056, a los teléfonos 4405601 - 4246486, email: informes@ucalpros.edu.ar

Comentarios