Edición Impresa
Sábado 14 de Julio de 2012

Diplomatura en economía social

La Federación de Mutuales de Santa Fe impulsa la formación sistemática en economía social a través de una diplomatura de carácter universitaria.

La Federación de Mutuales de Santa Fe, con sede en Rosario, impulsa la formación sistemática en economía social destinada a dirigentes, directivos, funcionarios, profesionales y empleados de mutuales y cooperativas, así como a estudiantes y público en general. Lo hace a través de una diplomatura de carácter universitaria, que se dictará en el segundo semestre de este año.

La carrera promete articular saberes teóricos y prácticos, y se dictará en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), "con características únicas en su tipo en la ciudad y la región, haciendo eje en la atención de las necesidades presentes y futuras de las entidades", según indican los impulsores de estos estudios.

Los contenidos de la diplomatura incluyen tres grandes áreas o espacios curriculares, desglosados en diversos módulos temáticos abordados por distintos formadores. Estarán a cargo de directivos, profesionales y especialistas, así como profesionales especializados en distintas áreas de la currícula

Asimismo, en forma sistémica están pensadas cátedras abiertas en las que participarán dirigentes, funcionarios, legisladores y personalidades del quehacer oficial o privado. Serán convocados, entre otros, Marcelo Collomb, Idelfonso Olego, Juan Carlos Zabalza, Carlos Debiaggi, Miguel Lifschitz, Alfredo Cecchi, Rodolfo Mangas, Marcelo Bloch, Carlos Corbella, Mario Schujman, Juan Montañez, Santiago Serrati y Víctor Rossetti.

Inscripción. Para anotarse en esta diplomatura en economía social, es requisito tener aprobado el secundario o en el caso de tener el mismo incompleto y ser mayores de 24 años podrán solicitar su ingreso invocando las razones que lo motivan. Inscripción abierta en Urquiza 1970, teléfono 4254612, email: diplomaturaeconomiasocial@gmail.com

Comentarios