Edición Impresa
Jueves 03 de Enero de 2008

Digno gesto

Dicen que en la noche de fin de año el nuevo director de la penitenciaría local, el joven abogado Mariano Bufarini, recibió una seria advertencia de su familia: "Hoy te quedás y brindás con nosotros" le dijeron. Es que pasadas las 23 de la Nochebuena, el hombre se ausentó de su casa para ir a brindar primero con los guardias de la cárcel y luego con los presos...

Dicen que en la noche de fin de año el nuevo director de la penitenciaría local, el joven abogado Mariano Bufarini, recibió una seria advertencia de su familia: "Hoy te quedás y brindás con nosotros" le dijeron. Es que pasadas las 23 de la Nochebuena, el hombre se ausentó de su casa para ir a brindar primero con los guardias de la cárcel y luego con los presos. El gesto, se comentó, dejó a todos con la boca abierta porque parece que algo así nunca antes había sucedido.

Enloqueció. El corresponsal de Venado Tuerto y su zona fue papá primerizo y anunció la buena nueva por mail al mundo entero. Matko Barbarich pesó 3,700 kg y ya se sumó a la barra canalla de la corriente nacional y popular. Tanta felicidad acentuó la tendencia a exagerar por parte del periodista, que jura y perjura que el descendiente de croatas ya se pidió un cortito y que encaró a tres enfermeras. Afloje, che.

Comentarios