Escenario
Martes 06 de Mayo de 2014

Difunden la primera fotografía del regreso de Chewbacca

A poco de iniciarse el rodaje del nuevo episodio, el presidente de Disney, Bob Iger, festejó el Día Mundial de La guerra de las galaxias (Star Wars Day) nada más ni nada menos que junto a Chewbacca.

El presidente de Disney, Bob Iger, festejó el Día Mundial de La guerra de las galaxias (Star Wars Day) nada más ni nada menos que junto a Chewbacca.

Así se conoció la primera imagen del Wookiee en el rodaje de la séptima entrega de la saga, cuando el empresario del entretenimiento publicó una fotografía en Instagram.

 La producción del Episodio VII de Star Wars arrancó en Londres tras el anuncio oficial del reparto realizado la pasada semana. El rodaje, propiamente dicho, empezará en pocos días y, junto a nuevos fichajes como Andy Serkis, Oscar Isaac o Max Von Sydow, veremos a viejos conocidos de la saga.

 Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, el trío protagonista de la trilogía original, seguirán en sus papeles, por eso Chewbacca, que nuevamente será interpretado por Peter Mayhew, estará junto a la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker, aprovechó para retratarse con Iger y compartir el momento con sus fans en la web.

Comentarios

Últimas Noticias

El 24 de marzo y el 2 de Abril también se trasladan

El decreto de necesidad y urgencia número 52/2017, publicado ayer en el Boletín Oficial, establece un "nuevo régimen" para los feriados nacionales y días no laborables, atendiendo a "políticas públicas" relacionadas con la "educación, el fomento de la actividad productiva y el desarrollo del turismo". Como novedades principales, elimina los llamados feriados puente y establece que los que caigan en martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior, y los que coincidan con los jueves y viernes al lunes siguiente. Sólo quedan como fechas inamovibles el 1º de Enero, lunes y martes de Carnaval, Viernes Santo, 1º de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre. La resolución implica que perderán su carácter de inamovibles, además del 20 de Junio, las fechas del 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Esas dos modificaciones tampoco cayeron bien entre, por ejemplo, los organismos de derechos humanos y ex combatientes de Malvinas. "La decisión del presidente de eliminar por decreto los feriados puente y, de un mismo plumazo, correr la fecha en que el pueblo argentino condena el genocidio de la última dictadura es otro ladrillo en la pared de la impunidad que pretenden reconstruir lentamente Mauricio Macri y su equipo de Ceos", afirmó un comunicado de la delegación local de HIjos. "Este es un gobierno que necesita del silencio y el olvido", señaló la organización, por lo que dijo "no extrañarse" ante "el desprecio con que toma una fecha como el 24 de Marzo u otras históricas como el 20 de Junio". Los veteranos de guerra no se quedaron atrás. "Esto es un gran retroceso para una conquista ganada", sentenció el presidente de la Confederación de Combatientes de Malvinas, el santafesino Rubén Rada, quien confesó que "algo" semejante "ya se sospechaba". El dirigente prometió que representantes de las 23 provincias fijarán una postura común ante el 2 de Abril, ahora trasladable.