Escenario
Martes 06 de Mayo de 2014

Difunden la primera fotografía del regreso de Chewbacca

A poco de iniciarse el rodaje del nuevo episodio, el presidente de Disney, Bob Iger, festejó el Día Mundial de La guerra de las galaxias (Star Wars Day) nada más ni nada menos que junto a Chewbacca.

El presidente de Disney, Bob Iger, festejó el Día Mundial de La guerra de las galaxias (Star Wars Day) nada más ni nada menos que junto a Chewbacca.

Así se conoció la primera imagen del Wookiee en el rodaje de la séptima entrega de la saga, cuando el empresario del entretenimiento publicó una fotografía en Instagram.

 La producción del Episodio VII de Star Wars arrancó en Londres tras el anuncio oficial del reparto realizado la pasada semana. El rodaje, propiamente dicho, empezará en pocos días y, junto a nuevos fichajes como Andy Serkis, Oscar Isaac o Max Von Sydow, veremos a viejos conocidos de la saga.

 Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, el trío protagonista de la trilogía original, seguirán en sus papeles, por eso Chewbacca, que nuevamente será interpretado por Peter Mayhew, estará junto a la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker, aprovechó para retratarse con Iger y compartir el momento con sus fans en la web.

Comentarios